Tengo más posts en borrador que publicados

Creo que el título resume bastante bien la situación. Y seguro que no soy el único que está igual.

Metafóricamente hablando. Aun que en mi caso es literal.

Si me conocéis sabréis que este 2021 me dio por aquello de hacer 12 proyectos en 12 mesesopen in new window. Y el plan era ir publicando el progreso aquí, explicando qué he hecho y cómo y motivándome a seguir.

Estamos en Junio. Han pasado ya cinco meses. ¿Y cuántos proyectos llevo? Puedes contar: Dos. 2. Zwei. Concretamente los dos que tenía ya hechos cuando se me ocurrió a finales de febrero lo de hacer 12. Y en mi pueblo 2 < 5.

¿Pero sabes cuál es el drama real de asunto? Que los tres que faltan los tengo a medias. Desde hace mucho tiempo. Pero no hay manera de cerrarlos.

Y tengo excusas de sobra, eh. Temas personales. Cambios en mi relación con la empresaopen in new window. Proyectos grandes a los que estoy dedicando mucho tiempo. Pero, sinceramente, me molesta. Y por eso lo escribo aquí. Así me desahogo. Y, de nuevo, espero que con más éxito que hasta ahora, me obligo en público a una nueva meta.

Objetivo Junio: cerrar tres proyectos. Y para ser concretos, serán estos:

  • Una tienda de ropa y complementos frikis. Modelo afiliados. Sector ultra-saturado y ruina asegurada desde el minuto cero, pero es algo que tengo ganas de explorar a nivel personal.
  • Banco.surf. Mi proyecto de Marzo que ya dije en Abril que iba a cerraropen in new window. ¡Já!. A ver si ahora es verdad.
  • Un video explicando cómo voy a integrar Banco.surf con Integromat. La formación es algo que me gustaría explorar así que aprovecharé que los compañeros de Sharing Awayopen in new window me han sugerido publicar en su blog para meterme en este mundillo.

Si te apetece que te vaya comentando mi progreso ya sabes. Sígueme en este blog o en Twitteropen in new window.

Nos vemos al otro lado.